Deja tu opinión
  /   194577
ORDESA
Comprar colnatur complex cúrcuma 250 g
Deja tu opinión

colnatur complex cúrcuma 250 g

 /  194577
ORDESA

250 G. Para el cuidado de articulaciones, huesos, músculos, piel, y además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado y vitamina C, para mantener en perfectas condiciones huesos, músculos y articulaciones. Además ayuda al cuidado de las encías, dientes y piel y disminuye el cansancio y la fatiga. 

Está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio. El ácido hialurónico lubrica las articulaciones, mejorando el movimiento, y retiene el agua, mejorando el aspecto de la piel. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo la funcionalidad correcta de los músculos. 

Está especialmente indicado para personas con más de 40 años que practiquen deporte y deseen mantener unos cuidados específicos de belleza.

Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.

Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Sabor mediterráneo. 

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente 12,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

CONTRAINDICACIONES

No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio. Quienes requieren dietas bajas en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica. Su consumo no exime de seguir una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Se aconseja no sobrepasar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

COMPOSICIÓN

Proteína colágeno hidrolizada 80 g, extracto de cúrcuma 8 g, (Curcuma longa L., rizoma, 95% en curcuminoides), citrato de Magnesio 7,7 g, ácido cítrico (acidulante), glicina, aroma de frutas mediterráneas, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 200 mg, glucósidos de esteviol (edulcorante natural), goma xantana (espesante).

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. Este producto no esta recomendado para personas fenilcetonuricos, ni intolerantes al magnesio.