Deja tu opinión
  /   305239
DHU IBÉRICA
  • TOP PRECIO
Comprar mama natura insectdhu gel dhu 20 g
Deja tu opinión

mama natura insectdhu gel dhu 20 g

 /  305239
DHU IBÉRICA

20G.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mama Natura InsectDHU Gel Niños es un producto diseñado especialmente para hidratar, suavizar y calmar la piel de los más pequeños. Está formulado para aliviar los síntomas de picazón, irritación e inflamación causados por picaduras de insectos, medusas y roce con plantas. Gracias a sus propiedades calmantes, este gel proporciona una sensación de calma y alivio en la delicada piel de los niños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mama Natura InsectDHU Gel Niños, se recomienda aplicarlo directamente sobre el área afectada. Realizar un suave masaje para asegurar una correcta absorción del producto. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y mantener el producto guardado en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Mama Natura InsectDHU Gel Niños, es importante aclarar la piel con abundante agua para eliminar cualquier resto del gel en la dermis. En caso de persistir los síntomas o empeorar la irritación, se recomienda consultar con expertos y profesionales. Para obtener más información sobre el producto, se puede contactar a través de la web del fabricante.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia