Deja tu opinión
  /   174354
GINDOXI
Comprar gindoxi espuma higiene intima 50 ml
Deja tu opinión

gindoxi espuma higiene intima 50 ml

 /  174354
GINDOXI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gindoxi Espuma Íntima Femenina es un producto diseñado específicamente para aliviar las molestias en la zona íntima femenina, suavizando e hidratando la mucosa vaginal. Su fórmula única contiene ingredientes como el aloe vera, el ácido hialurónico, el extracto de caléndula y el ácido glicirricético, que proporcionan un efecto calmante y tienen propiedades inhibitorias del crecimiento de microorganismos, ayudando a equilibrar la flora vaginal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gindoxi Espuma Íntima Femenina, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la zona íntima. Se debe dejar actuar durante unos minutos para que los ingredientes puedan ejercer su acción calmante e hidratante. Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar con un farmacéutico o equipo farmacéutico en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se deben tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Gindoxi Espuma Íntima Femenina. Se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de irritación, picor o sequedad persistente, se debe interrumpir su uso y consultar a un médico. Es importante leer toda la información proporcionada en el producto y consultar con un farmacéutico o equipo farmacéutico antes de utilizarlo. Este producto forma parte de una gama de productos para el cuidado íntimo femenino, disponibles en nuestra parafarmacia online, donde puedes encontrar productos de confianza y calidad.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia