Deja tu opinión

avene cicalfate balsamo reparador labios 10 ml

  /   184702
AVENE
Comprar avene cicalfate balsamo reparador labios 10 ml
Deja tu opinión

avene cicalfate balsamo reparador labios 10 ml

 /  184702
AVENE

10 ML. Bálsamo reparador labios. Previene la sequedad e irritación de los labios y capas superficiales de la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Cicalfate Labios Bálsamo Reparador es un protector labial especialmente formulado para tratar y prevenir los problemas de la piel dañada en los labios. Este bálsamo nutre, repara y previene la acumulación bacteriana en los labios, restaurando su aspecto agrietado y proporcionando una composición enriquecida con principios activos que protegen y alivian la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Cicalfate Labios Bálsamo Reparador, se recomienda aplicarlo en las áreas localizadas de los labios, así como en la cara y el cuerpo si es necesario. Se toma una pequeña cantidad del producto y se aplica suavemente sobre los labios con suaves movimientos. Este bálsamo ha sido recomendado por farmacéuticos y se presenta en un envase individual con una boquilla para facilitar su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Avène Cicalfate Labios Bálsamo Reparador es un producto de uso externo y no debe ser ingerido. Además, se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de reacciones adversas o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Este bálsamo contiene agua termal de Avène, sucralfato, sulfato de zinc, aceites y ceras vegetales, y glicerina, por lo que se debe revisar la composición en caso de alergias conocidas. Su textura ligera y no pegajosa permite una protección duradera para los labios secos y agrietados.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia