Deja tu opinión

cumlaude higiene íntima clx 500 ml

  /   159893
CUMLAUDE LAB
Comprar cumlaude higiene íntima clx 500 ml
Deja tu opinión

cumlaude higiene íntima clx 500 ml

 /  159893
CUMLAUDE LAB

500 ML. Limpia suave y eficazmente. Efecto desodorizante. Contiene Clorhexidina
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cumlaude Higiene Íntima CLX Gel 500ml es un producto diseñado específicamente para la higiene íntima. Está formulado para proporcionar una limpieza suave y efectiva de la zona íntima, ayudando a prevenir irritaciones, molestias y picores. Este gel es ideal para mantener una adecuada higiene en esta área tan delicada del cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cumlaude Higiene Íntima CLX Gel 500ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la mano y lave suavemente la zona íntima. A continuación, enjuague con agua abundante y seque con cuidado. Se recomienda utilizar este gel diariamente, especialmente durante el ciclo menstrual y después de las relaciones sexuales, para mantener una higiene óptima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Cumlaude Higiene Íntima CLX Gel 500ml. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con agua abundante. Mantenga el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños. Este gel no debe ser utilizado en pañales ni en áreas de la piel con heridas abiertas. Además, se recomienda no utilizar este producto en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Este gel contiene Clorhexidina, un antiséptico eficaz contra bacterias, hongos y virus, así como ingredientes naturales como Caléndula, Centaurea y Cola de caballo. Además, está libre de parabenos, lo que lo hace seguro y suave para la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia