Deja tu opinión

leti at4 pasta al agua duplo 75 g

  /   004107
Leti-AT4
  • TOP PRECIO
Comprar leti at4 pasta al agua duplo 75 g
Deja tu opinión

leti at4 pasta al agua duplo 75 g

 /  004107
Leti-AT4

2X75G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,57 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de pañal LetiAT4 es una pasta al agua especialmente diseñada para cuidar la piel atópica de los bebés, desde recién nacidos hasta los primeros años de vida. Esta crema reparadora está indicada para prevenir y tratar las escoceduras, irritaciones y rojeces en el culito del bebé, gracias a su acción barrera protectora y antienzimática. Además, ayuda a prevenir la sobreinfección y alivia y repara la piel dañada.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema de pañal LetiAT4, se debe aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca del culito del bebé en cada cambio de pañal. Se recomienda extender la crema con suavidad y sin frotar, para evitar irritar la piel. Esta crema no contiene perfume, parabenes, corticoide ni colorantes, y ha sido testada dermatológicamente para garantizar su seguridad y eficacia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la crema de pañal LetiAT4 está indicada para uso externo y no debe aplicarse en zonas irritadas o con heridas abiertas.

En caso de reacciones adversas, se debe suspender su uso y consultar con un médico.

Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con agua abundante

Los ingredientes y fórmulas de la crema de pañal LetiAT4 están diseñados para la piel de los bebés, pero también puede ser utilizada por adultos con piel atópica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1