Deja tu opinión
  /   214071
SESDERMA
Comprar sesderma retisil crema intensiva pro- aging 50 ml
Deja tu opinión

sesderma retisil crema intensiva pro- aging 50 ml

 /  214071
SESDERMA

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

27,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sesderma RETISIL Crema intensiva es una crema facial intensiva diseñada para combatir los signos propios del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Esta crema pro-aging reduce arrugas, reafirma la piel y combate la flacidez, las líneas de expresión y las manchas. Además, su fórmula avanzada mejora la textura irregular de la piel, aportando firmeza y reduciendo las arrugas profundas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sesderma RETISIL Crema intensiva, se recomienda aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Es importante tener en cuenta que se debe utilizar un protector solar durante el día para proteger la piel de los rayos UV.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Sesderma RETISIL Crema intensiva, es importante tener en cuenta algunas precauciones.

Esta crema contiene ingredientes activos como el hidroxipinacolona retinoato, el silicio orgánico, los péptidos, la centella asiática, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el aceite de rosa mosqueta. Antes de utilizarla, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel. En caso de irritación, enrojecimiento o picazón, se debe suspender su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2