Deja tu opinión
  /   004564
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar lacer blanc kit dental blanqueador
Deja tu opinión

lacer blanc kit dental blanqueador

 /  004564
LACER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lacerblanc es un kit dental blanqueador que incluye una pasta dental blanqueadora, LacerBlanc White Flash. Este producto está diseñado para blanquear los dientes, ofreciendo resultados visibles en solo una semana. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

El kit dental blanqueador Lacerblanc es de fácil uso y cómodo de utilizar. Se recomienda su uso diario, una vez al día. El kit utiliza una nueva tecnología que incluye una férula dental fotoluminiscente con partículas fotoluminiscentes que aceleran el proceso de descomposición del activo blanqueador. Para cargar la férula con luz natural o artificial, se requieren solo 5 minutos. 

El kit también incluye un gel dental preparador que se aplica antes del gel dental blanqueador. Este gel prepara y acondiciona el diente para favorecer la acción del activo blanqueador. Se recomienda dejar actuar el gel dental blanqueador, que contiene percarbonato sódico y peróxido de hidrógeno, durante 15 minutos en condiciones óptimas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Lacerblanc está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Además, se recomienda evitar su uso en caso de intolerancias a alguno de los ingredientes. 

Lacerblanc también ofrece una completa formulación en su pasta dentífrica, Lacer Pasta Dentífrica, que proporciona una eficacia multiprotección para mantener la boca sana. Esta pasta dental tiene un alto contenido en Flúor y ofrece acción antiplaca, anticaries, antimicrobiana, remineralizante y protectora del esmalte dental y de la dentina. Con Lacer Pasta Dentífrica, tendrás una boca sana y protegida.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1