Deja tu opinión
  /   181551
  • TOP PRECIO
Comprar sorioox oleo ducha 250 ml
Deja tu opinión

sorioox oleo ducha 250 ml

 /  181551

250 ml. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox Sorioox Oleo Ducha es un gel de baño especialmente formulado para la limpieza diaria de la piel. Este producto tiene un alto contenido de lípidos/grasa, lo que lo hace ideal para hidratar y combatir la sequedad de la piel. Está diseñado para restaurar la barrera cutánea y proporcionar una sensación de suavidad y elasticidad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ioox Sorioox Oleo Ducha, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda del cuerpo o el cuero cabelludo. Realizar un suave y ligero masaje para limpiar y exfoliar, eliminando las células muertas y promoviendo la renovación celular. A continuación, aclarar con abundante agua.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto del producto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en pieles extremadamente secas o fácilmente irritables. En caso de deshidratación severa, se recomienda consultar a un médico antes de usar el producto. Además, es importante tener en cuenta las contraindicaciones, efectos adversos e interacciones con otros productos similares. La composición del Ioox Sorioox Oleo Ducha incluye ingredientes como Caprylic/Capric Triglyceride, Laureth-4, Mipa-Laureth Sulfate, Diethylhexyl Carbonate, Cocamide Dea, Olea Europaea Fruit Oil, Salicylic Acid, Salvia Officinalis Oil, Sodium Shale Oil Sulfonate, Tocopheryl Acetate y Aqua.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1