Deja tu opinión
  /   310604
  • TOP PRECIO
Comprar tricoioox champú anticaida 200 ml
Deja tu opinión

tricoioox champú anticaida 200 ml

 /  310604

200 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,57 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El champú anticaída Tricoioox es un producto formulado con cafeína y otros principios activos que vitaliza y regenera el cabello, estimulando su crecimiento. Está especialmente diseñado para regular la secreción sebácea y prevenir la caída estacional del cabello en otoño y primavera, así como fortalecer los cabellos debilitados por el postparto o la caída temporal del cabello.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El champú anticaída Tricoioox se utiliza dos o tres veces a la semana como champú de uso diario. Para obtener un óptimo resultado, se recomienda aplicar el champú sobre el cabello y cuero cabelludo mojados, masajeando suavemente con agua tibia. Después, se enjuaga con abundante agua tibia y se realiza un segundo lavado dejando actuar el champú durante tres a cinco minutos. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El champú anticaída Tricoioox es de uso tópico y no debe entrar en contacto con los ojos ni ser ingerido. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de alergia a alguno de sus componentes, se recomienda consultar el prospecto del producto o consultar a un médico o farmacéutico. La composición del champú incluye cafeína, una molécula que promueve la proliferación del folículo piloso y estimula el metabolismo celular, según estudios realizados por dermatólogos alemanes. Además, contiene Pantenol, un regulador de los procesos seborreicos y protector del daño capilar, Niacinamida, una vitamina que mejora la circulación sanguínea y metaboliza las grasas, y otros ingredientes que regulan la síntesis de queratina, fortaleciendo el cabello en crecimiento.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1