Deja tu opinión

EUCERIN SUN CREMA FACIAL SPF 50+ 50ML

  /   187091
EUCERIN
  • Precio rebajado
Comprar EUCERIN SUN CREMA FACIAL SPF 50+ 50ML
Deja tu opinión

EUCERIN SUN CREMA FACIAL SPF 50+ 50ML

 /  187091
EUCERIN

50 ML. Crema facial protectora. Alivia y protege la piel seca y sensible
Más información...

REGALO RILASTIL AFTERSUN CODIGO RF4E


¡En Stock!
9,88 €
8,91 € Ahorras 10%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

 

Eucerin Sun Crema Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario que protege y calma la piel sensible y seca. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar para piel seca también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Cream Sensitive Protect FPS 50+, un producto sin fragancias que presenta una textura ligera y cremosa, puede usarse en pieles sensibles e incluso atópicas. 

 

(1) Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles y atópicas.