Deja tu opinión
  /   233759
Comprar lipikar surgras pan fisiológico antidesecante 150 g
Deja tu opinión

lipikar surgras pan fisiológico antidesecante 150 g

 /  233759

150 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Lipikar Surgras es un jabón especialmente formulado con lípidos para prevenir la sequedad de la piel. Este producto se utiliza para limpiar la piel y proporcionar una película protectora natural que ayuda a restaurar la barrera cutánea. Además, alivia la incómoda sensación de tirantez y mejora la elasticidad de la piel, brindando un confort duradero.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar La Roche Posay Lipikar Surgras, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego, se debe enjuagar con agua abundante. Este jabón es apto para su uso diario en el rostro y el cuerpo, y su composición está especialmente diseñada para garantizar una limpieza suave y eficaz.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico al utilizar este producto. La Roche Posay Lipikar Surgras deja la piel limpia, confortada e hidratada, sin secarla ni causar irritaciones. Las opiniones sobre este jabón son mayormente positivas, destacando sus cualidades cosméticas, como su textura agradable, alta suavidad y facilidad de aclarado. Además, se puede adquirir a un buen precio. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia