Deja tu opinión
  /   194340
URIAGE
Comprar roseliane dermo limpiador 250 ml
Deja tu opinión

roseliane dermo limpiador 250 ml

 /  194340
URIAGE

250 ML. Higiene de las pieles sensibles o intolerantes, que no soportan los productos de higiene clásicos, ni tan siquiera el agua

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Roseliane Fluido Dermolimpiador es un tratamiento dermolimpiador especialmente formulado para pieles sensibles con rojeces. Este producto está diseñado para eliminar impurezas y desmaquillar la piel, dejándola suave, fresca y sin aclarar. Además, calma la piel y ayuda a protegerla de los agentes externos que pueden agravar el problema de las rojeces.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Uriage Roseliane Fluido Dermolimpiador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos. Masajear suavemente la piel con movimientos circulares y luego enjuagar con agua tibia o retirar con un algodón. Se puede utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de la rutina de cuidado facial.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Uriage Roseliane Fluido Dermolimpiador está recomendado por farmacéuticos y es adecuado para pieles con rojeces. Sin embargo, si se presentan dudas o problemas en la piel, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Este producto es hipoalergénico y está formulado con ingredientes suaves como el Agua Termal de Uriage, extractos vegetales de malva, rosa, caléndula y mimosa, así como aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia