Deja tu opinión
  /   157770
ISDIN
Comprar psorisdin loción queratorreguladora 400 ml
Deja tu opinión

psorisdin loción queratorreguladora 400 ml

 /  157770
ISDIN

500 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Psorisdin Emollient es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel psoriásica. Está indicado para tratar los síntomas de la psoriasis en placa, como las escamas, el enrojecimiento y el picor. Este producto pertenece a la gama de productos de Isdin, una reconocida marca de confianza en el ámbito farmacéutico y se puede adquirir en parafarmacias online.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdin Psorisdin Emollient, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones del equipo farmacéutico y no utilizar en niños sin la supervisión de un adulto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que este producto ha demostrado su eficacia, pero es importante consultar con un profesional de la salud antes de su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia