Deja tu opinión
  /   182144
DUREX
Comprar durex intense orgasmic gel 10 ml
Deja tu opinión

durex intense orgasmic gel 10 ml

 /  182144
DUREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Intense Orgasmic Gel es un lubricante diseñado para aumentar el placer sexual y mejorar la experiencia íntima. Está especialmente formulado para estimular el clítoris y mejorar la circulación sanguínea en la zona, lo que puede intensificar los orgasmos y proporcionar sensaciones más intensas durante el acto sexual.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Intense Orgasmic Gel, simplemente aplica una pequeña cantidad en el clítoris y masajea suavemente. Puedes experimentar diferentes sensaciones, ya que el gel proporciona un efecto de frescor, calor y cosquilleo gracias a su complejo Multisensate. Puedes usarlo tanto para el sexo vaginal como para el sexo oral, y es compatible con el uso de preservativos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el Durex Intense Orgasmic Gel de manera responsable. Aunque puede aumentar el placer sexual, no es un anticonceptivo y no protege contra embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, se recomienda utilizarlo en combinación con métodos anticonceptivos y practicar sexo seguro para proteger tu salud. Además, es importante leer la composición del producto y asegurarse de que no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes. En caso de irritación o molestias, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia