Deja tu opinión

ungeasil 3,5 ml

  /   195656
ACTAFARMA
Comprar ungeasil 3,5 ml
Deja tu opinión

ungeasil 3,5 ml

 /  195656
ACTAFARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ungeasil Esmalte Con Pincel 3.5ml es un producto diseñado para proteger y fortalecer las uñas, así como para acelerar su crecimiento. Se trata de un esmalte que actúa como barrera en ambientes desfavorables para prevenir el crecimiento de hongos y proteger las uñas de infecciones micóticas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ungeasil Esmalte Con Pincel 3.5ml, se debe aplicar sobre la uña limpia y seca. Con el aplicador, se debe cubrir completamente la uña, asegurándose de que el producto se distribuya de manera uniforme. Se recomienda repetir este proceso durante varias semanas para obtener mejores resultados. No es necesario limar las uñas antes de su aplicación y el esmalte se absorbe rápidamente sin dejar brillo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. El Ungeasil Esmalte Con Pincel 3.5ml está indicado únicamente para uso externo. En caso de dudas o consultas, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico de una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia