Deja tu opinión
  /   197205
SALVAT
  • TOP PRECIO
Comprar urosens manosa 30 sobres
Deja tu opinión

urosens manosa 30 sobres

 /  197205
SALVAT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Urosens Manosa es un complemento alimenticio en forma de sobres que ha sido diseñado para mejorar el bienestar del sistema urinario. Está formulado con ingredientes naturales, como el arándano rojo americano, que ayudan a prevenir y tratar las infecciones urinarias, especialmente la cistitis. Este producto es ideal para aquellas personas que desean mejorar su salud urinaria de manera natural y efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Urosens Manosa, simplemente debes tomar un sobre al día. Puedes aplicar el contenido del sobre directamente en la boca o disolverlo en un vaso de agua. Es importante tomarlo con abundante agua para asegurar una correcta absorción de sus componentes. Se recomienda seguir las indicaciones de un farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Urosens Manosa, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto no está recomendado para niños, a menos que sea bajo la supervisión de un profesional de la salud. Se debe respetar la dosis diaria recomendada y no excederla. Urosens Manosa es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si tienes alguna duda sobre el producto, su uso o sus ingredientes, te recomendamos consultar con un farmacéutico o equipo médico. Además, este producto no contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa, por lo que es apto para personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia