Deja tu opinión

supradyn activo 50 30 comp

  /   175824
SUPRADYN
Comprar supradyn activo 50 30 comp
Deja tu opinión

supradyn activo 50 30 comp

 /  175824
SUPRADYN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Supradyn Energy 50+ es un complemento alimenticio diseñado especialmente para personas mayores de 50 años. Contiene una combinación de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina E, zinc, selenio y polifenoles de la oliva. Este producto está formulado para ayudar a mantener un metabolismo energético normal y promover la vitalidad física y mental en adultos mayores de 50 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Supradyn Energy 50+, se recomienda tomar un comprimido al día con un poco de líquido. Se puede tomar durante un período de 6 semanas para obtener resultados más eficientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado como sustitutivo de ninguna comida. Se debe complementar con una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Supradyn Energy 50+ no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si se tienen carencias en vitaminas y minerales, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este complemento. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.