Deja tu opinión

plantillas devor-olor zapatilla

  /   356881
DEVOR OLOR
Comprar plantillas devor-olor zapatilla
Deja tu opinión

plantillas devor-olor zapatilla

 /  356881
DEVOR OLOR

Máxima protección calzado deportivo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Devor-Olor Plantillas Desodorantes Sport son un producto diseñado para eliminar el mal olor en el calzado, especialmente en el calzado deportivo. Estas plantillas están fabricadas con carbón activado y cuentan con la tecnología Insta-Fresh, que ayuda a neutralizar los ácidos del sudor y los agentes bacterianos responsables del mal olor provocado por las bacterias.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las Devor-Olor Plantillas Desodorantes Sport es muy sencillo. Simplemente se deben colocar en el interior del calzado, preferiblemente en la zona de la plantilla. Se recomienda recortar las plantillas según la talla del calzado utilizando la marca de corte indicada. Estas plantillas son válidas para cualquier talla y ofrecen un mayor confort al usuario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Devor-Olor Plantillas Desodorantes Sport. Se deben mantener fuera del alcance de los niños, ya que no son aptas para su consumo. Además, se recomienda su uso diario para obtener mejores resultados. En cuanto a la composición, estas plantillas están fabricadas con espuma de carbón activo, agentes antibacterianos y tecnología Insta-Fresh. En caso de tener alguna duda o consulta, se recomienda consultar con un farmacéutico, quien puede brindar una recomendación personalizada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia