Deja tu opinión
  /   171741
VICHY
  • TOP PRECIO
Comprar liftactiv supreme piel seca
Deja tu opinión

liftactiv supreme piel seca

 /  171741
VICHY

50 ML. Tratamiento antiarrugas y firmeza continuo para pieles secas. Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones e ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del primer mes, se reducen las arrugas profundas y la piel resulta visiblemente más firme. Textura suave, sensación aterciopelada.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,93 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Vichy Liftactive Supreme es una crema hidratante diaria especialmente formulada para el cuidado de las pieles secas y muy secas. Está diseñada para proporcionar un efecto lifting y una corrección anti-arrugas, mejorando la firmeza del rostro en las mujeres. Es un producto indicado para su uso diario.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo sobre el rostro limpio y seco por la mañana. Se debe extender una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar como base de maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto pertenece a la gama Liftactiv de Vichy y cuenta con una fórmula hipoalergénica, libre de parabenos. Además, ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente, lo que garantiza su seguridad y eficacia. Contiene Agua Termal de Vichy, que calma, fortifica y regenera la piel. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso y seguir las indicaciones de tratamiento adecuadas para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia