Deja tu opinión
  /   206818
ISDIN
Comprar isdin fusion water magic color bronze spf50+ 50 ml
Deja tu opinión

isdin fusion water magic color bronze spf50+ 50 ml

 /  206818
ISDIN

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin es un maquillaje fluido con protección solar SPF50+. Este producto está diseñado para proteger la piel del sol mientras proporciona una cobertura de maquillaje fluida y un acabado mate. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles atópicas y sensibles. Su fórmula contiene ingredientes antioxidantes como el ácido hialurónico, que además de proteger la piel de las radiaciones solares, unifica el tono y disimula las imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Fotoprotector Fusion Water Color, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel antes de la exposición solar. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico de aplicar al menos 2 mg por centímetro cuadrado de la piel para obtener una protección completa. Además, se debe reaplicar el producto cada dos horas, especialmente en caso de transpiración o actividades en el agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin no irrita los ojos y resiste al agua, sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos. En caso de tener dudas o consultas sobre el producto, se puede contactar al equipo de atención al cliente de Isdin.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia