
- TOP PRECIO
Hasta -5% - VER CUPONES
xhekpon contorno de ojos 20 ml
Hasta -5% - VER CUPONES
mustela stelatopia mousse champú
Hasta -5% - VER CUPONES
Baño de espuma diario para la limpieza de la piel delicada y sensible de los bebés y los niños
800 G. Leche de continuación para lactantes. Formulada con oligosacáridos. A partir de 6 meses. Nan Optipro Supreme 2, gracias a su fórmula única, contiene nutrientes idénticos a los de la leche materna, para un crecimiento fuerte y sano de nuestro bebé.
Hasta -5% - VER CUPONES
clearblue test embarazo digital indicador de...
Test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas es el primer y único test con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo.
Hasta -5% - VER CUPONES
gel-crema spf 50+ fotoprotector isdin 250 ml
200 ML + 50 ML De regalo. SPF 50+. Gel-crema que protege de la radiación UVA y UVB
Hasta -5% - VER CUPONES
papilocare gel vaginal 2 tubos x 40 ml
2 UDS X 40 ML. Gel para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las lesiones causadas por el VPH
Hasta -5% - VER CUPONES
almiron profutura 1 duobiotik 800 g
Lecha para lactantes a partir del primer día que contiene DHA y sin aceite de palma.
Hasta -5% - VER CUPONES
eucerin dermopure exfoliante 100 ml
100 ML. Exfoliante facial indicado para pieles grasas
Hasta -5% - VER CUPONES
isdin lapiz fortalecedor de uñas 2,5 ml
2,5 ML. Fortalecedor de uñas con queratina y silicio. proporciona hidratación y protección. ¡Resultados visibles en 2 semanas!
Hasta -5% - VER CUPONES
10 ML. Endurecedor para uñas frágiles, secas y quebradizas
Hasta -5% - VER CUPONES
martiderm platinum eye correct dia y noche 2x10 ml
Hasta -5% - VER CUPONES
60 CAPS. Fortalecedor de pelo y uñas
Hasta -5% - VER CUPONES
lacer gel dental fresa infantil 50 ml
50 ML. Gel dental infantil aconsejado para edades comprendidas de 6 meses a 6 años
Hasta -5% - VER CUPONES
vitis encías colutorio bucal 1 l
1 L. Colutorio formulado para la prevención de encías dañadas o inflamadas
Hasta -5% - VER CUPONES
vitis encías pasta dentífrica 2 x 150 ml +...
2 x 150 ML + 75 ML. Pasta dentífrica + Colutorio encías que previene y ayuda a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis
El Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin es un maquillaje fluido con protección solar SPF50+. Este producto está diseñado para proteger la piel del sol mientras proporciona una cobertura de maquillaje fluida y un acabado mate. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles atópicas y sensibles. Su fórmula contiene ingredientes antioxidantes como el ácido hialurónico, que además de proteger la piel de las radiaciones solares, unifica el tono y disimula las imperfecciones.
Para utilizar el Fotoprotector Fusion Water Color, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel antes de la exposición solar. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico de aplicar al menos 2 mg por centímetro cuadrado de la piel para obtener una protección completa. Además, se debe reaplicar el producto cada dos horas, especialmente en caso de transpiración o actividades en el agua.
Es importante tener en cuenta que el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin no irrita los ojos y resiste al agua, sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos. En caso de tener dudas o consultas sobre el producto, se puede contactar al equipo de atención al cliente de Isdin.
Ficha técnica