Deja tu opinión
  /   356733
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene spf 20 spray 200 ml
Deja tu opinión

avene spf 20 spray 200 ml

 /  356733
AVENE

200 ML SPF 20. Protección solar elevada de las pieles frágiles de bebés y niños
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El AvèneSolar Spray es una crema solar en formato spray que proporciona una protección solar moderada con un factor de protección solar (SPF) 20. Está especialmente formulado para pieles secas y sensibles, ofreciendo una protección eficaz contra los rayos UVA y evitando la insolación extrema. Este producto cuenta con un complejo fotoprotector y está enriquecido con agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y desensibilizantes. Además de proteger la piel de los dañinos rayos solares, este spray también hidrata la piel, dejándola suave y nutrida. Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda su uso media hora antes de la exposición al sol.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el AvèneSolar Spray, se debe aplicar sobre la piel seca con un ligero masaje hasta su completa absorción. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de nadar o secarse con una toalla. Este spray es resistente al agua, lo que lo hace ideal para su uso durante el baño. Se recomienda su uso en exposiciones prolongadas e intensas al sol, y se aconseja complementar su uso con gafas de sol, gorras o sombreros, y evitar la exposición durante las horas centrales del día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Ante cualquier duda sobre su uso o si se está siguiendo algún tratamiento específico, se recomienda consultar con un farmacéutico. Este producto se encuentra disponible en parafarmacias online y cuenta con la recomendación de los profesionales de la salud. Es importante tener en cuenta que el AvèneSolar Spray no contiene parabenos y su tamaño grande garantiza una mayor duración. Sin embargo, es fundamental seguir las indicaciones de uso y precaución para obtener los mejores resultados y proteger adecuadamente la piel del sol.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia