Deja tu opinión

stratamed gel película protectora heridas 10 g

  /   192573
STRATA
Comprar stratamed gel película protectora heridas 10 g
Deja tu opinión

stratamed gel película protectora heridas 10 g

 /  192573
STRATA

10 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Stratamed Gel Película Protectora Heridas es un gel de silicona que actúa como una barrera protectora para el tratamiento de heridas. Está especialmente formulado para ayudar en la curación de heridas, quemaduras, acné, intervenciones quirúrgicas, traumatismos, cortes y tratamientos dermatológicos. Este producto está diseñado para reducir la respuesta inflamatoria y prevenir la formación de cicatrices hipertróficas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Stratamed Gel Película Protectora Heridas, se debe aplicar una película fina del gel sobre la herida seca y limpia. Es importante asegurarse de que la herida esté completamente seca antes de aplicar el gel. Después de la aplicación, se debe permitir que el gel se seque al aire durante unos minutos antes de cubrirlo con una venda o apósito. Se recomienda utilizar el producto dos veces al día, o según las indicaciones del médico o profesional de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No se debe utilizar en caso de alergia conocida a los polisiloxanos o resinas de siloxano. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Este producto no está recomendado para su uso durante el embarazo, la lactancia o en niños sin la supervisión de un adulto. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso del producto, se recomienda consultar a un médico o profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia