Deja tu opinión
  /   311954
CUMLAUDE LAB
Comprar cumlaude regenerum 40 ml
Deja tu opinión

cumlaude regenerum 40 ml

 /  311954
CUMLAUDE LAB

40 ML. Gel reparador de alteraciones epidérmicas. Pieles irritadas, agrietadas, post-intervenciones dermatológica y quirúrgicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Rilastil Regenerum Gel es un gel reparador epidérmico especialmente formulado para tratar lesiones dérmicas, pieles alteradas e irritadas, grietas y para proteger la piel después de intervenciones dermatológicas, quirúrgicas o estéticas. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente y tiene una alta tolerancia, por lo que es adecuado para pieles sensibles, personas con dermatitis atópica, pieles irritadas o agrietadas.

¿Cómo se usa el producto?

El gel se aplica de forma externa sobre la piel limpia y seca. Se recomienda realizar suaves masajes para facilitar su absorción. En caso de lesiones más profundas, se puede cubrir con una gasa estéril. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Rilastil Regenerum Gel está destinado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. No se recomienda su uso en niños sin supervisión de un adulto. En caso de duda sobre su aplicación o si se presentan signos de infección, se debe consultar a un médico. Este producto no contiene parabenos ni perfume.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia