Deja tu opinión
  /   191939
Comprar remescar programa corrector 2 x 8 ml
Deja tu opinión

remescar programa corrector 2 x 8 ml

 /  191939

2 X 8 ML. Programa corrector para el contorno de ojos con tratamiento de día, con efecto inmediato, y de noche para una reparación completa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

46,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar es un programa corrector diseñado específicamente para el contorno de ojos. Este tratamiento está formulado para tratar y mejorar la apariencia de la zona periocular, incluyendo bolsas, ojeras, patas de gallo y párpados caídos. Utilizando la tecnología más avanzada, Remescar actúa sobre la piel, reduciendo el exceso de líquido y mejorando la apariencia del contorno de día y de noche.

¿Cómo se usa el producto?

Remescar se aplica de forma continua durante 28 días para obtener los mejores resultados. Para su aplicación, se recomienda tener la cara lavada y seca. Con tan solo un grano de arroz de producto, se debe aplicar en la zona deseada con movimientos suaves y circulares hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con el agua y la mucosa ocular durante la aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Remescar debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Se recomienda descansar adecuadamente y llevar una alimentación adecuada para potenciar los resultados del tratamiento. En caso de tener dudas sobre su uso, se recomienda consultar con un equipo especializado. La composición de Remescar incluye alga marina purificada, magnesio y colágeno, por lo que se debe tener en cuenta posibles alergias a alguno de estos componentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia