Deja tu opinión
  /   202036
Comprar vichy dercos technique champú anticaspa seca 200 ml
Deja tu opinión

vichy dercos technique champú anticaspa seca 200 ml

 /  202036

200 ML. Ayuda a eliminar la caspa del cabello, desde la primera semana de su aplicación. Este tratamiento para la caspa tiene doble eficacia contra la caspa y su reaparición. Para hombres y mujeres con cabello seco que quieren eliminar la caspa.  Efecto ANTIREAPARICIÓN EN 6 SEMANAS. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El champú anticaspa Vichy Dercos es un producto diseñado especialmente para tratar la caspa y reaparecer en el cuero cabelludo. Está formulado para proporcionar un cabello sano y purificado, eliminando la descamación y evitando su reaparición. Este champú no contiene parabenos y su fórmula está enriquecida con ingredientes como el Selenium DS y el Coheyl, que ayudan a combatir la caspa de manera efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú anticaspa Vichy Dercos, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar abundantemente con agua. Se puede utilizar en cada lavado para obtener mejores resultados. Este champú está diseñado tanto para mujeres como para hombres y puede ser utilizado por personas con todo tipo de cabello, ya sea normal, seco o graso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el champú anticaspa Vichy Dercos. Evitar el contacto con los ojos y la piel irritada o herida. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. Si se presenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o picazón, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto está disponible en parafarmacias online a un precio accesible y es una excelente opción para mantener la salud capilar y combatir la caspa. Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes consultar a nuestro equipo de expertos en salud capilar.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia