Deja tu opinión

pediasure polvo vainilla 400 g

  /   193186
PEDIASURE
Comprar pediasure polvo vainilla 400 g
Deja tu opinión

pediasure polvo vainilla 400 g

 /  193186
PEDIASURE

400 G. Complemento alimenticio con nutrientes de los 5 grupos de alimentos como proteínas, vitaminas y minerales que ayuda a los niños a crecer fuertes y sanos. Apoya la nutrición de tus hijos, su crecimiento e inmunidad, y ¡con un rico sabor a vainilla!

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

PediaSure es un complemento alimenticio que contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D. La vitamina D les ayuda con sus defensas, y el calcio y las proteínas le apoya con el desarrollo de sus huesos.

Crecimiento definido solo por altura. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoléico (LA). La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. El calcio y las proteínas son necesarios para el crecimiento normal y el desarrollo de hueso en los niños. 

¿Sabías que cerca del 70% del crecimiento ocurre en los primeros 10 años de vida? ¡Ayúdale a crecer fuerte y sano!

Además a los niños les encanta su sabor.

MODO DE EMPLEO

Para preparar 225 ml para administración oral, verter 190 ml de agua en un vaso. Añada gradualmente 5 medidas rasas y compactas (medidor incluido en la lata) de PediaSure ®. Remueva hasta su disolución.

No llevar la fórmula a ebullición. En el caso de querer consumir PediaSure® templado, se recomienda templar el líquido al baño maría y mantenerlo a una temperatura inferior a 35oC para evitar que la estabilidad de los lactobacillus se vea afectada. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No calentar nunca la fórmula en un horno microondas. Pueden producirse quemaduras graves. Instrucciones de conservación: Almacenar la lata en un lugar fresco y seco (no refrigerado) a temperatura ambiente. La lata abierta tendrá que taparse y su contenido deberá utilizarse antes de 4 semanas. Una vez realizada la mezcla, PediaSure ® tendrá que taparse, refrigerarse y utilizarse antes de 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. 

FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

En nuestra farmacia online contamos con un equipo con amplia experiencia y capacitado para responder cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros productos. Además revisamos con cuidado cada producto de nuestro catálogo, para que encuentres la máxima calidad. Contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 69€, por lo que puedes complementar tu compra con otros productos de nuestras secciones de cosmética, mejora de peso, del bebé o en el resto de departamentos de nuestra farmacia online. Muchos de nuestros productos cuentan con opiniones reales de clientes así que podrás ver cual es el más indicado para ti así como la experiencia de otras personas con el mismo producto, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de responder cualquier duda más técnicas que te haya podido surgir.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene un derivado de soja. No apto para niños con galactosemia.