Deja tu opinión
  /   171452
DUCRAY
Comprar ducray keracnyl repair cr 50ml
Deja tu opinión

ducray keracnyl repair cr 50ml

 /  171452
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Keracnyl Repair Crema es una crema facial diseñada para regular el exceso de sebo en pieles grasas y tratar los signos del acné. Es un bálsamo reparador que proporciona 48 horas de hidratación y alivio intenso. Su fórmula contiene el complejo Hydroxydecine y vitamina F, que estimulan las células de hidratación y ayudan a restaurar los tejidos dañados. Además, esta crema mejora la elasticidad de la piel. Es no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros y permite que la piel se oxigene. Es especialmente indicada para pieles grasas y con imperfecciones, ya que proporciona un cuidado que no reseca la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La Ducray Keracnyl Repair Crema se aplica en el rostro limpio y seco. Se recomienda utilizar una capa fina de crema una o dos veces al día, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Antes de aplicar la crema, es importante limpiar la piel con un jabón suave para asegurarse de que esté libre de impurezas. Esta crema también se puede utilizar como crema calmante después de otros tratamientos para el acné, mejorando sus efectos y manteniendo la piel suave.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La composición de la Ducray Keracnyl Repair Crema incluye el complejo hidroxydécine, vitamina F, fase hidranutritiva, glicerina y parafina líquida. Esta crema no contiene conservantes ni perfume, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los productos, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico o dermatólogo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia