Deja tu opinión
  /   163814
IFC ESPAÑA
Comprar neostrata skin active cellular restoration 50 g
Deja tu opinión

neostrata skin active cellular restoration 50 g

 /  163814
IFC ESPAÑA

50 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

70,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Neostrata Skin Active Cellular Restoration es un producto diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Está formulada con activos sinérgicos que actúan de manera efectiva contra las arrugas, líneas de expresión y el fotoenvejecimiento. Su fórmula innovadora, basada en la tecnología SynerG 15.0, estimula el metabolismo celular y promueve la proliferación celular, prolongando la longevidad de las células de la piel. Además, contiene un complejo antioxidante SuperFruit que combate los radicales libres y el daño oxidativo. También incluye extracto de células madre vegetales y péptidos redensificantes para mejorar la textura de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Neostrata Skin Active Cellular Restoration, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro y del cuello, previamente limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Para más información o dudas, se recomienda contactar con una parafarmacia online especializada en productos de cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia