Deja tu opinión
  /   340877
AIR-LIFT
Comprar air-lift buen aliento 40 cápsulas
Deja tu opinión

air-lift buen aliento 40 cápsulas

 /  340877
AIR-LIFT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Air-lift 40 cápsulas es un producto diseñado para combatir el mal aliento, también conocido como halitosis. Estas cápsulas contienen ingredientes naturales, como el aceite de oliva virgen extra, que ayudan a eliminar los síntomas del mal aliento y proporcionan una erradicación inmediata de los olores desagradables.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula con un vaso de agua después de las comidas principales. También se puede masticar la cápsula para obtener resultados más rápidos y eficaces. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Air-lift 40 cápsulas. Se recomienda evitar el consumo de alimentos que puedan provocar mal aliento, como el tabaco y el alcohol. Además, es importante mantener una buena higiene bucal, incluyendo el cepillado regular y el uso de hilo dental. En caso de estar siguiendo dietas especiales o tener problemas dentales, se recomienda consultar al farmacéutico antes de utilizar el producto. Mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de tener sarro o caries, se recomienda consultar al dentista para recibir el tratamiento adecuado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia