Deja tu opinión

aqualia thermal ojos bálsamo 15 ml

  /   340769
VICHY
Comprar aqualia thermal ojos bálsamo 15 ml
Deja tu opinión

aqualia thermal ojos bálsamo 15 ml

 /  340769
VICHY

15 ML. Bálsamo. Descongestiona el contorno del ojo y reduce las bolsas y ojeras

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Vichy Aqualia Thermal Bálsamo Mirada Despierta es un bálsamo diseñado específicamente para el contorno de ojos. Está formulado para proporcionar hidratación duradera y reequilibrar la circulación del agua en esta área tan delicada. Contiene agua Termal de Vichy, conocida por sus propiedades calmantes y fortificantes. Este bálsamo está indicado para aquellos que buscan una mirada fresca y revitalizada.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda aplicar el bálsamo por la mañana y por la noche. Para su uso, se debe tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarlo suavemente alrededor de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se puede utilizar el dedo anular para realizar suaves movimientos circulares y favorecer la absorción del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está recomendado por farmacéuticos, lo que garantiza su calidad y eficacia. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Este bálsamo está especialmente formulado para tratar bolsas, párpados hinchados y ojeras marcadas, por lo que se recomienda no utilizarlo en otras áreas del rostro. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia