Deja tu opinión
  /   194850
PILOPEPTAN
Comprar pilopeptan woman 60 comprimidos
Deja tu opinión

pilopeptan woman 60 comprimidos

 /  194850
PILOPEPTAN

60 comprimidos.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pilopeptan Woman es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mujeres que sufren de caída capilar. Este producto está formulado para ayudar a combatir las carencias nutricionales que pueden estar relacionadas con la alopecia y promover la regeneración capilar, aumentando la densidad y el brillo del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Pilopeptan Woman se presenta en forma de cápsulas que deben ser tomadas diariamente. Se recomienda tomar una cápsula al día durante el desayuno, acompañada de un vaso de agua. Es importante seguir esta dosis diaria recomendada y no excederla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Pilopeptan Woman está destinado exclusivamente para mujeres y no debe ser utilizado por niños. Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si se está tomando algún otro suplemento o medicamento, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a usar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca.Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.