Deja tu opinión

neoretin discrom control ultra emulsion 30 ml

  /   189434
IFC ESPAÑA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar neoretin discrom control ultra emulsion 30 ml
Deja tu opinión

neoretin discrom control ultra emulsion 30 ml

 /  189434
IFC ESPAÑA

30 ML. Emulsión despigmentante intensiva. Antiedad, despigmentante y antipolución

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

45,50 €
44,78 € 1,58% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Neoretin Discrom Ultra Emulsión Despigmentante es un producto de cuidado de la piel que utiliza tecnologías despigmentantes y retexturizantes para tratar problemas de pigmentación. Está formulada con una alta concentración de retinoides, lo que promueve la renovación epidérmica y ayuda a obtener una piel más lisa y uniforme. Además, contiene ingredientes como la niacinamida y el ácido tranexámico, que ayudan a bloquear la formación de manchas y regular la síntesis de melanina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Neoretin Discrom Ultra Emulsión Despigmentante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir el régimen NEORETIN Discrom Control recomendado por el prospecto del producto o consultar a un profesional sanitario para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda utilizar fotoprotección oral y tópica durante el tratamiento, ya que los ingredientes despigmentantes pueden aumentar la reactividad de la piel a la exposición solar. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. Este producto no está recomendado para niños y en caso de tener alguna duda o reacción adversa, se debe consultar a un profesional sanitario.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia