Deja tu opinión
  /   155634
ISDIN
Comprar nutradeica champú anticaspa grasa 200 ml
Deja tu opinión

nutradeica champú anticaspa grasa 200 ml

 /  155634
ISDIN

200 ML. Champú anticaspa grasa. Reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo en el cuero cabelludo

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa es un producto diseñado específicamente para tratar la caspa grasa, la descamación, el exceso de sebo y el picor en el cuero cabelludo. Está formulado con ingredientes como el Ichtiol Pale, la Piroctona Olamina y el Aceite de sulfonato de sodio, que ayudan a combatir eficazmente estos problemas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo hasta obtener espuma. Dejar actuar durante tres minutos y luego enjuagar con abundante agua. Se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria para controlar la caspa grasa y mantener el cabello limpio y saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa, es importante evitar el contacto con las mucosas y los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con agua abundante. Además, se debe tener en cuenta que este producto contiene Piroctina Olamina, Siliconas, éter de ácido mirístico y Laureth-9, por lo que se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes en caso de alergias o sensibilidades conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia