Deja tu opinión
  /   348300
BELCILS
Comprar belcils reductor bolsas de ojos 30 ml
Deja tu opinión

belcils reductor bolsas de ojos 30 ml

 /  348300
BELCILS

30 ML. Disminuye las bolsas, desfatiga los párpados hinchados y suaviza la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Belcils Reductor Bolsas Ojos 30 ml es un tratamiento especialmente formulado para reducir el aspecto de las bolsas en los ojos. Este fluido ayuda a aminorar la apariencia de las bolsas y descongestiona los párpados, reduciendo los signos de fatiga en la zona del rostro. Está indicado para mejorar el aspecto del contorno orbicular de los ojos, incluso en pieles sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Belcils Reductor Bolsas Ojos 30 ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona de las bolsas de los ojos. Se debe aplicar diariamente, tanto por la mañana como por la noche, realizando suaves tecleos con los dedos hasta que el producto se absorba por completo. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o consultar al equipo de Belcils en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua. Además, se aconseja llevar una dieta equilibrada rica en vitaminas y antioxidantes, así como descansar lo suficiente para potenciar los resultados del producto. La composición del Belcils Reductor Bolsas Ojos 30 ml incluye ingredientes como glicina de soja, glicerina, bisabolol, caléndula y urea, que contribuyen a mejorar el aspecto de las bolsas en los ojos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia