Deja tu opinión
  /   179012
CPI
Comprar cpi manto ácido + urea 20% 100 ml
Deja tu opinión

cpi manto ácido + urea 20% 100 ml

 /  179012
CPI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una emulsión llamada Alivia, especialmente formulada para aliviar los síntomas de la piel seca. Está enriquecida con CPI Manto Ácido y Urea al 20%, lo que la convierte en un tratamiento eficaz para la piel corporal con tendencia a resecarse, grietas, hiperqueratosis y signos de sequedad. Esta emulsión humecta profundamente la piel, gracias a la combinación de aceites vegetales emolientes y baño de úrea, proporcionando una máxima hidratación. Además, contiene ácidolinoléico, que ayuda a regular la síntesis de queratina en las capas internas de la piel, restableciendo su equilibrio perdido y mejorando su elasticidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo varias veces al día sobre el cuerpo, en las zonas deseadas. Es importante que la piel esté previamente limpia y seca antes de aplicar la emulsión. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se aconseja consultar con un farmacéutico para determinar la frecuencia y la cantidad adecuada de aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar la emulsión en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso del producto, es importante consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia