Deja tu opinión

iraltone ds emulsión 30 ml

  /   192920
IRALTONE
Comprar iraltone ds emulsión 30 ml
Deja tu opinión

iraltone ds emulsión 30 ml

 /  192920
IRALTONE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Iraltone DS Emulsión Normalizante es una crema normalizante diseñada para el cuidado de la piel. Está especialmente formulada para reducir el picor, las rojeces, la irritación y los procesos descamativos de la piel. Su fórmula contiene minerales, zinc y aceites que ayudan a restablecer la función de barrera de la piel y prevenir la aparición de escamas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Iraltone DS Emulsión Normalizante, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. En caso de reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar con un equipo de consulta.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Iraltone DS Emulsión Normalizante es de uso externo únicamente. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o reacciones adversas, se recomienda consultar con un equipo de consulta. Su composición incluye la tecnología Microbioma Balance Tech, Piroctone Olamine, Climbazol, Zinc PCA y Ácido Glicirrético, por lo que se debe tener en cuenta la posible sensibilidad a alguno de estos ingredientes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia