Deja tu opinión
  /   185967
DUCRAY
Comprar dexyane bálsamo corporal 400 ml
Deja tu opinión

dexyane bálsamo corporal 400 ml

 /  185967
DUCRAY

400 ML. Bálsamo corporal para piel seca o otópicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Dexyane Bálsamo Corporal es un bálsamo corporal especialmente formulado para tratar las irritaciones y la piel seca. Es una crema emoliente que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Su fórmula nutre, repara y alivia la sequedad de la piel, así como los brotes atópicos. Utiliza la técnica de Corneoterapia para fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel de las agresiones externas.

¿Cómo se usa el producto?

El Ducray Dexyane Bálsamo Corporal se aplica directamente sobre las zonas de piel afectadas. Se recomienda realizar un ligero masaje para facilitar su absorción. Puede ser utilizado tanto en el cuerpo como en la cara y las mucosas. Es apto para niños a partir de 3 años con tendencia muy seca y brotes de irritación cutánea.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este bálsamo corporal contiene glicerina y aceites minerales, por lo que se debe evitar su contacto con los ojos y las mucosas. Además, es importante destacar que no contiene perfume ni parabenos, lo que lo hace hipoalergénico y no comodegénico. Se recomienda consultar con un médico antes de utilizarlo en caso de tener alguna condición específica de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia