Deja tu opinión
  /   332122
COSMECLINIK
  • TOP PRECIO
Comprar básico leche corporal hidratante 500 ml
Deja tu opinión

básico leche corporal hidratante 500 ml

 /  332122
COSMECLINIK

500 ML. Hidrata y aumenta la elasticidad
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

33,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Basiko Leche Corporal 500ml es un tratamiento hidratante especialmente formulado para pieles secas. Su fórmula contiene ingredientes como aquaporinas, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de jojoba, que ayudan a suavizar la piel y protegerla de las agresiones externas y la deshidratación cutánea. Este producto está indicado para la hidratación y cuidado diario de las pieles corporales secas, especialmente en casos de factores externos que puedan causar sequedad, como la exposición solar prolongada.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda aplicar el Basiko Leche Corporal 500ml sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se aconseja utilizarlo después de la ducha.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. En caso de duda o para obtener más información sobre el producto, se puede consultar a un equipo farmacéutico en una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia