Deja tu opinión
  /   311147
SUAVINEX
Comprar suavinex crema barrera del pañal 75 ml
Deja tu opinión

suavinex crema barrera del pañal 75 ml

 /  311147
SUAVINEX

75 ML. Crema formulada para la prevención de irritaciones y rozaduras del pañal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema del pañal Suavinex es un producto especialmente diseñado para proteger, calmar y regenerar la piel delicada de los bebés. Está formulada con ingredientes como el dióxido de titanio, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, que crean una barrera protectora contra las agresiones externas como la orina, las heces y el roce del pañal. Su objetivo es prevenir el malestar causado por estos agentes externos y evitar la aparición de rozaduras.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema del pañal Suavinex, se recomienda aplicar una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca del bebé, antes de cada cambio de pañal. Es importante asegurarse de que la crema esté en contacto directo con la piel para obtener mejores resultados. Además, se debe prestar especial atención a las zonas propensas a la irritación, como los pliegues de la piel. En caso de duda sobre la cantidad o la forma de aplicación, se recomienda consultar al equipo médico o de cuidado del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La crema del pañal Suavinex ha sido dermatológicamente testada y es hipoalergénica, lo que la hace adecuada para su uso desde el primer día de vida del bebé. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas precauciones. No se debe utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación persistente o aparición de cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Esta crema no contiene parabenos, petrolatum, colorantes ni lauryl sulfato sódico, lo que la hace segura para la piel del bebé. Se recomienda utilizarla para limpiar las partes íntimas del bebé, manteniéndolas sanas y libres de molestias.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia