Deja tu opinión
  /   163830
NEOSTRATA
Comprar neostrata skin active contorno de ojos intense 15 g
Deja tu opinión

neostrata skin active contorno de ojos intense 15 g

 /  163830
NEOSTRATA

15 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

58,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neostrata Skin Active Contorno de Ojos Intense es un producto diseñado específicamente para tratar los problemas comunes en la zona del contorno de los ojos, como bolsas y ojeras. Formulado con ingredientes como la NeoGlucosamina, péptidos y extracto de células madres de manzana, este contorno de ojos ofrece múltiples beneficios, incluyendo la exfoliación suave, hidratación intensa y aclarado de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neostrata Skin Active Contorno de Ojos Intense, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en el área del contorno de los ojos. Se debe realizar suaves toques con los dedos para facilitar la absorción del producto. Este tratamiento se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda o necesitar más información sobre el producto, se puede consultar el catálogo o contactar con un farmacéutico de confianza. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia