Deja tu opinión
  /   398750
IFC ESPAÑA
Comprar endocare contorno de ojos y labios 15 ml
Deja tu opinión

endocare contorno de ojos y labios 15 ml

 /  398750
IFC ESPAÑA

15 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Endocare Contorno Ojos y Labios es un producto de cuidado de la piel que utiliza la exclusiva tecnología SCA factores de crecimiento para regenerar y revitalizar la piel sensible y delicada del contorno de ojos y labios. Este gel fluido multifunción está especialmente formulado para reducir la hinchazón, matizar las ojeras y reducir las arrugas de expresión perioculares. Es ideal para incluirlo en tu rutina de belleza diaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Contorno Ojos y Labios, se recomienda aplicar suaves toques del producto en el contorno de ojos y labios, evitando el contacto con los ojos. Es importante asegurarse de que la temperatura del producto sea inferior a 40ºC antes de su aplicación. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Endocare Contorno Ojos y Labios, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el producto, puedes consultar el catálogo o contactar con nuestra parafarmacia online. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud en caso de haberse sometido a una blefaroplastia, ya que puede haber un periodo de recuperación específico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia