Deja tu opinión
  /   345082
ISDIN
Comprar extrem 90 isdin spf 50+ crema 50 ml
Deja tu opinión

extrem 90 isdin spf 50+ crema 50 ml

 /  345082
ISDIN

50 ML SPF 50

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF50+ es un producto de protección solar facial diseñado para proteger la piel de la radiación solar extrema. Proporciona una hidratación intensa y ofrece una protección UVB y UVA de SPF50+, lo que lo convierte en un fotoprotector de alta eficacia. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles intolerantes y fotosensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF50+, se recomienda aplicarlo generosamente sobre la piel antes de la exposición solar. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Para mantener una protección efectiva, se debe reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar en exceso. En caso de reducir el factor de protección, se debe tener en cuenta que se disminuirá la eficacia del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Fotoprotector Isdin Extrem 90 Cream SPF50+, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. Aunque este producto ofrece una alta protección, es recomendable complementarlo con otras medidas de protección solar, como el uso de ropa, sombreros y gafas de sol. Si tienes alguna duda sobre este producto, puedes consultar en nuestra parafarmacia online para obtener más información.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia