Deja tu opinión
  /   356675
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene crema nutritiva revitalizante 50 ml
Deja tu opinión

avene crema nutritiva revitalizante 50 ml

 /  356675
AVENE

50 ML. Nutre, revitaliza y calma las irritaciones de la piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Crema Nutritiva Revitalizante es un producto diseñado para hidratar y nutrir la piel, especialmente aquellas que son secas y sensibles. Forma parte de la gama de cremas Avène, reconocida por su capacidad para restaurar la barrera cutánea y mejorar la cohesión celular. Esta crema compensadora es ideal para el cuidado diario del rostro y el cuello, proporcionando una sensación de calma y bienestar.

¿Cómo se usa el producto?

La crema nutritiva revitalizante de Avène se aplica en el rostro y el cuello, tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Para su aplicación, se debe tomar una pequeña cantidad de crema y masajear suavemente sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. Si se presenta alguna reacción adversa o se tiene alguna duda sobre el producto, se recomienda buscar información en el catálogo o consultar a un profesional en una parafarmacia online. Además, se debe tener en cuenta que este producto no está destinado para su uso en niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia