Deja tu opinión
  /   332180
AVENE
Comprar avene spf 50+ stick zonas sensibles 8 g
Deja tu opinión

avene spf 50+ stick zonas sensibles 8 g

 /  332180
AVENE

8 G SPF 50+. Stick. Fotoprotector para zonas sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,22 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Solar Stick de Avène es un protector solar de muy alta protección (SPF 50+) especialmente diseñado para proteger las zonas sensibles del cuerpo de los rayos UVA. Este producto está especialmente formulado para pieles sensibles y se presenta en un formato pequeño y transparente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Solar Stick de Avène, se recomienda aplicar una cantidad necesaria de producto en las zonas sensibles del cuerpo, como labios, nariz, orejas y cicatrices expuestas al sol. Se debe aplicar el producto media hora antes de la exposición solar y realizar un ligero masaje para asegurar su absorción. Además, se recomienda reaplicar el producto después de cada baño o cada vez que se seque con una toalla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Solar Stick de Avène, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Aunque el producto es resistente al agua, se recomienda reaplicarlo después de cada baño para asegurar una protección eficaz. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Durante la exposición solar, se recomienda complementar el uso del producto con gafas de sol, gorras o sombreros, especialmente durante las horas centrales del día. En caso de duda o para un tratamiento específico, se recomienda consultar con un farmacéutico o equipo especializado en parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia