Deja tu opinión

endocare hydractive agua micelar desmaquillante 400 ml

  /   195083
ENDOCARE
Comprar endocare hydractive agua micelar desmaquillante 400 ml
Deja tu opinión

endocare hydractive agua micelar desmaquillante 400 ml

 /  195083
ENDOCARE

400 ML. Agua micelar desmaquillante

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Endocare Hydractive Agua Micelar es una solución limpiadora facial que se utiliza para desmaquillar y limpiar la piel. Contiene activos que ayudan a eliminar de manera efectiva el maquillaje resistente al agua y los restos de suciedad, dejando la piel limpia, suave, hidratada y tonificada. Esta agua micelar también cumple la función de fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel del estrés ambiental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Hydractive Agua Micelar, simplemente se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón y luego se debe pasar suavemente por el rostro, evitando el área de los ojos. Se recomienda utilizar el producto tanto por la mañana como por la noche, para una limpieza completa y cuidada de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que es seguro de usar incluso en ojos sensibles y por portadores de lentillas. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Además, se debe mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre su uso, se recomienda consultar con un especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia