Deja tu opinión
  /   191913
LETI
Comprar letifem gel intimo sensitive 250 ml
Deja tu opinión

letifem gel intimo sensitive 250 ml

 /  191913
LETI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiFem Gel Woman Care Sentisitive es un gel especialmente diseñado para la higiene de la zona íntima de la mujer. Este producto se utiliza diariamente para limpiar y cuidar esta área tan delicada, evitando irritaciones y manteniendo el equilibrio fisiológico de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el LetiFem Gel Woman Care Sentisitive, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona íntima previamente humedecida. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con abundante agua. Es importante utilizar este gel íntimo de forma regular, preferiblemente durante la ducha diaria.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el LetiFem Gel Woman Care Sentisitive, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Este producto está especialmente formulado para la piel sensible, sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de tener alguna condición específica o si se está embarazada o en la menopausia. Además, se aconseja mantener hábitos de higiene adecuados, utilizar ropa interior de algodón y evitar el uso de prendas ajustadas que puedan irritar la zona íntima.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia