Deja tu opinión
  /   192982
OZOAQUA
Comprar ozoaqua cremigel intimo 30 ml
Deja tu opinión

ozoaqua cremigel intimo 30 ml

 /  192982
OZOAQUA

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ozoaqua Gel-Crema Íntimo de Ozono es un gel íntimo especialmente formulado para el cuidado de la zona vulvoperianal. Está diseñado para proporcionar una higiene íntima adecuada y combatir los efectos de los cambios hormonales, como la sequedad vaginal. Su fórmula contiene aceites ozonizados que ofrecen una acción hidratante, calmante y regenerante, brindando un cuidado diario completo para la zona íntima.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ozoaqua Gel-Crema Íntimo de Ozono, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la mano y realizar un suave masaje en la zona vulvoperianal previamente limpia y seca. Se puede utilizar a diario, preferiblemente durante la ducha o baño. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso externo únicamente. No debe ser utilizado por niños. Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de su uso, especialmente en mujeres en edad fértil o durante la gestación. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso. La fórmula del Ozoaqua Gel-Crema Íntimo de Ozono contiene extracto de boswellia, glicerina, hexapéptido, vitamina E y ácido láctico, por lo que se debe tener en cuenta posibles alergias a alguno de estos ingredientes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia