Deja tu opinión
  /   180002
ZELESSE
  • Precio rebajado
Comprar zelesse crema intima 30g
Deja tu opinión

zelesse crema intima 30g

 /  180002
ZELESSE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
10,30 € 14,1% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Zelesse Crema Íntima es un producto diseñado para el cuidado y protección de la zona íntima. Es una crema de 30g especialmente formulada para pieles sensibles y resecas. Su principal función es aliviar el picor y eliminar el olor desagradable en la zona vulvar. Además, cuenta con un control dermatológico y ginecológico para garantizar su eficacia y seguridad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Zelesse Crema Íntima, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima previamente limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante tener en cuenta que esta crema está indicada tanto para mujeres como para niñas de cualquier edad. En caso de molestias más intensas, se puede utilizar Zelesse Gel solución para un mayor cuidado de las molestias íntimas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Zelesse Crema Íntima. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe detener su aplicación y consultar con un especialista. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto alejado del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seguro. Ante cualquier duda, es recomendable consultar a expertos o profesionales. La composición de Zelesse Crema Íntima incluye ingredientes naturales como la camomila, la bardana y el aloe vera, que limpian, regeneran y protegen la piel. Además, contiene agua, glicerina, sorbato potásico, sulfito de sodio, benzoato de sodio y ácido cítrico. Es importante destacar que esta crema no contiene parabenos ni colorantes, lo que la hace apta para pieles sensibles y respeta el pH íntimo, protegiendo la flora vaginal.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia