Deja tu opinión
  /   182862
GALDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar cetaphil daily advance loción piel sensible y seca 473 ml
Deja tu opinión

cetaphil daily advance loción piel sensible y seca 473 ml

 /  182862
GALDERMA

473ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La loción corporal es un producto de cuidado personal diseñado para hidratar profundamente la piel seca y sensible. Está formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de aguacate y vitaminas E, B3 y provitamina B5 para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Además, ayuda a aliviar la sequedad, la tirantez y la sensación de picor, creando una barrera protectora en la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar la loción corporal, primero debes limpiar y secar la piel. Luego, aplica una cantidad suficiente de loción en las áreas que necesiten hidratación, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usarla diariamente después del baño o la ducha para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la loción corporal está diseñada para uso externo solamente. Evita el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuaga con agua abundante. Si experimentas alguna reacción alérgica, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1